13 marzo 2017 - Por: Guillermo Puerto

¿Y si no era Héctor Cárdenas?


Héctor Cárdenas Foto: VizzorImage/Juan C. Quintero

El DT que volvió al Cali fue el que propuso el presidente Álvaro Martínez pero sobre la mesa hubo otros nombres, según lo contó Alfonso Muñoz, otro miembro de Junta, en charla en CARACOL RADIO.

Lo contado por Muñoz dejó en claro que fue Mario Yepes el que renunció al cargo el pasado jueves, momento desde el cual se empezaron a proponer nombres. Quizás algunos ya estaban en el pensamiento de la Junta, pues desde la caída ante Independiente Medellín empezó la preocupación.

Concretada la salida de Yepes, hubo que buscar un reemplazante. Álvaro Martínez estaba convencido en darle la chance a Cárdenas pero por los principios del Cali, se escucharon las demás propuestas para finalmente llegar a una decisión, que en este caso favoreció a esa idea inicial.

“Estábamos pensando también en técnico extranjero, yo quería a Gustavo Matosas”, fue lo primero que dijo Muñoz al respecto. “También pensamos en Eduardo Coudet, Gustavo Alfaro, Pablo Repetto y Gerardo Pelusso”, terminó aceptando. Ninguno se pudo. La idea de tener a Cárdenas junto a Pautasso fue aceptada por todos.

“Lo único que me preocupa de Héctor Cárdenas es su falta de experiencia pero Pautasso tiene una amplísima y es un ganador, así que confiamos en el cuerpo técnico. Les creo a los dos aunque el riesgo es alto porque se está empezando. Es una apuesta pero en el fútbol se vive de eso”, agregó el directivo sobre la decisión que se tomó para darle una nueva chance a este entrenador.

Muñoz aceptó que el nombre de Cárdenas quizás no sea del total agrado de la afición. “La gente estaba esperando otra cosa. Ahora vamos a ver si con dos o tres partidos buenos se les olvida”, concluyó.

 

Audio cortesía de CARACOL RADIO





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias