31 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

“En la charla con el Presidente del Cali nunca hubo nada concreto”


Costas

Gustavo Costas rompió el silencio en charla en DE TAQUITO CON MARINO. El entrenador argentino habló de la charla que tuvo con Álvaro Martínez y dijo que no dejó acuerdo alguno.

No hubo secretos en este aspecto. Costas, un entrenador que está sin trabajo desde su salida de Santa Fe, se encuentra radicado en Argentina con su familia. Allí espera oportunidades para volver al fútbol mientras comparte con sus padres. Está a la espera de opciones y dice haber tenido algunas.

Costas contó que tuvo contactos para ir a Egipto o Bolivia. También mencionó la opción de Deportivo Cali, a la que en principio no quiso atender por la presencia de un entrenador en el plantel profesional. Sabía que Héctor Cárdenas estaba al mando y por eso prefería no atender. Eso sí, dice que le gustaría volver a dirigir en Colombia

A final de cuentas atendió la reunión a la que fue citado por el presidente Álvaro Martínez en la semana anterior. “Ellos vinieron a Buenos Aires a hablar con mi representante y con dos o tres técnicos más. Hablaron conmigo por las dudas. Me querían conocer. Tomamos un café y hablamos un poco de fútbol. Lo que se supo del Cali fue más por comentarios que por algo formal. Me reuní porque me dijeron que Héctor Cárdenas sabía y porque era un plan por si no se daban los resultados”, contó.

Costas habló con Martínez pero dijo haber tenido una charla de fútbol solamente. Negó alguna posibilidad latente de ser el técnico en ese momento, pues dijo que nunca hubo algo concreto. Así que al no tener la propuesta formal, no hay nada. Costas sigue esperando.

 

Audio cortesía DE TAQUITO CON MARINO


 













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats