8 noviembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

En Deportivo Cali pondrán 5 millones de dólares para refuerzos


Cali Mejía Foto: TWITTER - @JuanFMejiaP

Es lo que ha dicho Juan Fernando Mejía, quien será su próximo presidente. Él ya ganó en las elecciones. Tuvo la votación más alta y en los próximos días será confirmado en el cargo. Llega con esa y varias otras promesas.

Así lo dijo durante su campaña y lo ratificó en charla radial en DE TAQUITO CON MARINO. “Estoy comprometido con el tema, no veo otra alternativa. Si nosotros no hacemos una apuesta real de plata -estamos dispuestos a colocar 5 millones de dólares en la institución para cubrir el flujo de caja de los sueldos de las contrataciones que hagamos-, el equipo va a seguir igual, dando vuelcos”, aseguró.

Lo que pretende Mejía es conseguir varios nuevos jugadores que refuercen el plantel que se tiene actualmente. Él dice que la idea es mantener buena parte de la columna vertebral que tiene el plantel y que llegará un cuerpo técnico ganador.

“Tenemos en carpeta 5 excelentes técnicos, todos ganadores de títulos”, aseguró. No quiso dar nombres, aunque descartó la opción de Gustavo Alfaro por el compromiso que él tiene con el Club Atlético Huracán en su país. Así que llegará nuevo técnico y con él algunos jugadores, dentro de los que estará un extranjero.

Actualmente Deportivo Cali tiene ese un cupo disponible ya que cuenta apenas con 3 de ellos: Ricardo Jerez, Néstor Moiraghi y Fabián Sambueza. Eso sí, buscará liberar uno y ese es el del arquero guatemalteco al que piensa ceder a otro elenco.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats