17 marzo 2017 - Por: Guillermo Puerto

“En el clásico no hay excusas de nada, espero que nos abracemos al final”


Máyer Candelo Foto: DEPORTIVO CALI

Lo dice Máyer Candelo, quien a los 40 años volverá a jugar uno por Liga. El último fue en 2004 e hizo un gol. Ahora va por otra alegría para él y la afición verdiblanca en su casa.

Las últimas veces lo vivió como hincha, salvo las dos del año anterior en la Copa Águila en las que fue titular y logró un triunfo. Ahora es distinto. Vuelve el partido en la Liga y eso es un plus. Es el clásico más fuerte, en el que Candelo aspira a estar.

“Para nosotros no comienza una nueva etapa. Se dio un cambio de técnico, pero seguimos con el mismo objetivo. En el clásico no hay excusas de nada. Hay que ir con todo, nadie se guarda nada”, dice el veterano que conoce de este tipo de juegos.

En el 2004, por ejemplo, hay un triunfo del Cali por 3-1 con goles de Carlos Castillo, Álvaro Domínguez y Máyer Candelo. Su idea es repetir una alegría similar. A eso le apunta. “Las diferencias se marcan con goles. Aquí se juega más el orgullo que otra cosa”, asegura el mediocampista.

La cita es el domingo. Allí Candelo aspira a estar. No está confirmado pero sí ha hecho parte del equipo que alita Héctor Cárdenas. Habrá que esperar al día del partido para confirmarlo. “Los clásicos son felicidad. Para mí es un lujo vivirlo de nuevo como un hincha del Cali. Espero que nos abracemos al final”, agregó Candelo.

 

También te puede interesar…

 

¡Está en duda la presencia de Fabián Sambueza en el clásico!





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias