15 marzo 2017 - Por: Guillermo Puerto

“El presidente me dio a entender que si no renunciaba a la demanda, no iba de asistente”


Arboleda Cali

Es la razón que da Jairo Arboleda a su ausencia en el cuerpo técnico encabezado por Héctor Cárdenas. Ese cargo que, se suponía, sería para él, a final de cuentas fue para Carlos Eduardo Arango.

¿Qué pasó? Ni el mismo Arboleda lo entiende del todo, según lo contó en charla radial en DE TAQUITO CON MARINO. “Héctor ya me había nombrado con anticipación hace mucho tiempo. Hablamos algunos días antes de su nombramiento y me dijo que estaría con él si le daban el equipo”, empezó contando Arboleda.

Eso se dio. Cárdenas fue nombrado como técnico. Llegó con Jorge Pautasso como primer asistente y a la espera de un segundo. En el día de su nombramiento no se contó quién sería. Estaba esa expectativa y se creía que iba a ser Arboleda, quien días antes  hizo las veces de técnico ante Santa Fe.



Anuncio



No fue así. El martes en la noche se confirmó la llegada de Carlos Arango al cargo. ¿Y entonces Arboleda? “El presidente me dio a entender que si no renunciaba a la demanda, no iba de asistente”, contó “El Maestro” sobre lo sucedido. Al parecer, esa demanda que él tiene contra el equipo le impidió llegar al puesto.

“Es una demanda de hace 5 o 6 años de cuando estaba con Jorge Cruz. Él salió, llegó Insúa pero antes estuve dirigiendo unos partidos. Me debían hacer un incremento y lo que hicieron fue bajarme el sueldo y la posición, entonces se hizo la demanda al club”, contó Arboleda sobre el obstáculo que ha tenido ahora para seguir en el plantel profesional del Cali.

 

Audio cortesía DE TAQUITO CON MARINO


 








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias