18 abril 2017 - Por: Guillermo Puerto

Dr. Portela prefiere no arriesgar a Fabián Sambueza


Sambueza Cali Foto: DEPORTIVO CALI

Al día siguiente de haber dejado abierta una posibilidad de que estuviera en el clásico, el mismo Portela dio declaraciones en las que dio a entender que a Sambueza se le dará el alta para el partido del fin de semana (Junior).

Portela atendió en rueda de prensa el pasado lunes. La inquietud era clara y tenía que ver con la posibilidad de ver a Sambueza en el clásico de Liga, tras verlo salir lesionado del de Copa una semana atrás. Ese día el argentino terminó en Centro Médico.

Resultó ser que el mediocampista verdiblanco sufrió un esguince acromioclavicular izquierdo y por eso quedó incapacitado. En principio se le dieron 10 días de recuperación. Sambueza está recuperándose más rápido y por eso la duda sobre si puede estar o no jugando el miércoles en el Pascual.



Anuncio



“Estamos sobre el sexto día y quiero protegerlo un poquito. Podríamos darle alta para el partido del fin de semana pero es muy difícil que para mañana pueda estar”, dijo Portela sobre esa posibilidad de que esté en el clásico de Liga que se jugará a partir de las 7:45 p.m. El médico habló en charla radial en DE TAQUITO CON MARINO.

 

La respuesta del médico Portela sobre Sambueza


 








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias