5 enero 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Dos canteranos convocados al Sudamericano sub-20!


Lucumí Cali Foto: FEDERACIÓN COLOMBIANA DE FÚTBOL

Se conoció la lista oficial de los 23 futbolistas que llevará Carlos Restrepo a Ecuador buscando la clasificación al Mundial. De Deportivo Cali van John Jánner Lucumí y Kevin Balanta.

Por fuera quedó Juan Andrés Balanta. Eran tres las opciones que tenía el cuadro verdiblanco para tener en el Sudamericano pero no se dieron todas. Es más, desde hace algunas semanas se cayó la chance de tener también a Nicolás Benedetti por una lesión.

A final de cuentas serán dos los hombres del Cali que vayan al campeonato programado para disputarse entre el 18 de enero y el 11 de febrero. La idea es que Colombia llegue hasta el final, por lo cual el equipo se privará de Lucumí y Balanta por un tiempo.

Antes de iniciar la temporada de manera oficial con el Cali, el par de futbolistas jugarán el Sudamericano en el que la Selección Colombia integra el Grupo A junto a Ecuador, Brasil, Paraguay y Chile. Allí competirá por un lugar en la Copa del Mundo a disputarse en la República de Corea.

 

Todos los citados son…

 
ARQUEROS: Luis Alberto García (Rayo Vallecano, ESP), Manuel Gardani (Cortuluá) y Jaime Mora (Real Santander)




DEFENSAS: Carlos Cuesta (Atlético Nacional), Jorge Segura (Envigado FC), Joan Castro (Llaneros), Anderson Arroyo (Fortaleza), John Jánner Lucumí (Deportivo Cali), Leyser Chaverra (Universitario de Popayán) y Gabriel Fuentes (Barranquilla FC)

MEDIOCAMPISTAS: Daniel Rojano (Once Caldas), Kevin Balanta (Deportivo Cali), Juan Camilo Hernández (América), Éver Valencia (Independiente Medellín), Christian Mina (Deportes Quindío), Luis Fernando Díaz (Barranquilla FC), Jhon Hárold Balanta (Universitario de Popayán), Eduard Atuesta (Independiente Medellín) y Juan Pablo Ramírez (Atlético Nacional)

DELANTEROS: Julián Quiñones (Tigres, MEX), Damir Ceter (Santa Fe), Michael Nike Gómez (Envigado FC) y Jorge Leonardo Obregón (Santa Fe).

También te puede interesar…







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias