Doblete de Teófilo Gutiérrez con Cali: ¡Ante Nacional y con un hombre menos!

Doblete de Teófilo Gutiérrez con Cali: ¡Ante Nacional y con un hombre menos!


Partidazo en el Palmaseca el que se vivenció esta noche entre Deportivo Cali vs. Atlético Nacional, el cual dejó en serios problemas al cuadro Verdolaga.

Desde el primer minuto de juego el cuadro Azucarero mostró su juego ofensivo y rapidamente abrió el marcador desde la definición del punto penal que cobró Harold Preciado tras polémica falta que decretó el juez central con ayuda del VAR.

+ ¿Fue justa la tarjeta roja para Darwin Andrade?

+ Alex Castro, expulsado por provocar a la tribuna del Cali

Al minuto 7′ el Azucarero se fue arriba, todo era perfecto, hasta que al 27′ Darwin Andrade fue expulsado con una de esas faltas que se pusieron famosas en el FPC desde que llegó el VAR: taches arriba en la pierna del rival y expulsión correcta.

Desde ahí el equipo del Valle se quedó con diez hombres y le tocó remar contra la corriente y vio venir el empate de Nacional al 40′ por medio de un golazo de Dorlan Pabón. Así terminó la primera mitad.

Luego fue el turno para el show de Teófilo Gutiérrez y sentenció el partido con dos soberbios golazos al 67′ y 75′ para poner el 3-1 final y un partido que lo ganó con diez hombres y ante el equipo que hasta el momento era el favorito del grupo.

Así celebró Teófilo Gutiérrez 

Con este doblete, Teo llegó a seis goles en la Liga BetPlay, los cuales se los hizo a Deportivo Pereira, La Equidad, Huila, Quindío y ahora a Atlético Nacional.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente