14 junio 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Doblete de asistencias para Sambueza!


Sambueza Cali Foto: VizzorImage / Nelson Ríos

En el momento en el que más se necesita de él, “El Chino” está volviendo a brillar. No hacía pases de gol desde febrero y en plena final se destapó con dos magistrales. A eso hay que sumarle que en playoffs tiene dos goles.

Ese camino a la décima estrella, más allá de lo hecho en el Todos contra Todos, empezó a fortalecerse con aquel 4-1 a Independiente Medellín en cuartos de final. Y ese día Sambueza la rompió. Marcó doblete y demostró estar metido de nuevo en el objetivo del equipo.

Este año no venía siendo el mejor para él, más allá de empezarlo con tripleta ante Atlético Huila. Una lesión lo disminuyó. Dejó de ser el goleador y asistente letal del año anterior pero solo era cuestión de tiempo. Ahora que son los partidos más importantes, Sambueza está de nuevo.

Le marcó a Millonarios y a Independiente Medellín, ya hora se lució con dos tremendos pases de gol ante Atlético Nacional. El primero fue en un tiro libre de lujo, encontrando bien ubicado a Germán Mera quien solo tuvo que poner la cabeza para vencer la resistencia de Franco Armani.



Anuncio



Y luego, como si fuera poco, filtró un balón perfecto al vacío para dejar de cara al gol a Jéfferson Duque. Justamente a él le había hecho su único pase de gol en el año. Ese fue el 12 de febrero ante Once Caldas en Palogrande. Ahora se volvieron a encontrar para gestar un gol que puede ser clave.

También te puede interesar…

¡Qué despedida de Palmaseca, Germán!








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias