13 junio 2017 - Por: Guillermo Puerto

Dimayor confirmó a Mario Herrera como árbitro para la primera final


Mario Herrera

Será el referee del Meta el encargado de impartir justicia en el estadio de Deportivo Cali este miércoles. Estará acompañado por Wilmar Navarro (Santander) y Herminsul Calderón (Bogotá).

Herrera es un árbitro que a lo largo de la Liga Águila actual dirigió 12 partidos y estuvo activo hasta la reciente semifinal, por ejemplo. En esa fase dirigió el partido de Atlético Nacional visitando a Millonarios en El Campín que terminó en empate sin goles.

A Deportivo Cali lo dirigió en un par de ocasiones. La primera fue en el clásico que se perdió ante América en el Todos contra Todos y la segunda en el arranque de los playoffs, cuando el equipo le ganó por 4-1 a Independiente Medellín.

A Nacional, además del ya mencionado ante Millonarios, lo dirigió en una visita a Cortuluá que terminó ganando por 0-1 con gol en tiempo de adición. Esos son los partidos que tiene Herrera en la Liga Águila I 2017.

En 6 de los partidos que Herrera tiene en la Liga Águila, ganó el equipo local. Además hay 3 empates y 3 triunfos visitantes.

También te puede interesar…

¡Otra vez a jugarse el título en el Atanasio Girardot!





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias