16 junio 2017 - Por: Guillermo Puerto

Dimayor confirmó a Andrés Rojas como árbitro para la segunda final


Rojas Foto: VizzorImage / Luis Ramírez

Será el referee bogotano el encargado de impartir justicia en el Atanasio Girardot este domingo. Estará acompañado por Humberto Clavijo (Meta) y Dionisio Ruiz (Córdoba).

Rojas es un árbitro que a lo largo de la Liga Águila actual dirigió 11 partidos y estuvo activo hasta los recientes cuartos de final, por ejemplo. En esa fase dirigió el partido de Atlético Nacional visitando a Jaguares en Córdoba que terminó en triunfo verdolaga por 1-3.

A Deportivo Cali todavía no lo dirigió. En el 2017 no hay registro de partidos de Deportivo Cali con Rojas dentro de la Liga. La última vez que lo dirigió fue el 30 de septiembre en partido en casa ante Atlético Bucaramanga. Ese terminó en triunfo verdiblanco por 2-1.

A Nacional, además del ya mencionado ante Jaguares, lo dirigió en una visita a América en el Pascual Guerrero que terminó 0-0. Esos son los únicos dos partidos que tiene Rojas en la Liga Águila I 2017 con uno de los equipos de la final.

En 5 de los partidos que Rojas tiene en la Liga Águila, ganó el equipo local. Además hay 4 empates y 2 triunfos visitantes, uno de ellos el ya mencionado de Nacional.

También te puede interesar…





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias