19 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Dimayor citó a descargos a Néstor Moiraghi por su gol a Rionegro Águilas


Cali

Toda una polémica se desató a raíz de ese tanto del jugador de Deportivo Cali en el partido que ganó el cuadro verdiblanco. ¿Fue con el codo? La imagen así lo delata y por eso la reacción de Dimayor.

Allí pretenden tener la versión del jugador para tomar alguna medida al respecto. ¿Qué puede pasar? Es acelerado saberlo. El partido ya se jugó, el árbitro no se percató de la acción, validó el gol y el Cali ganó. Habrá que ver qué determinan después de escuchar a Moiraghi.

También parece claro en la imagen que el argentino no tiene intención de hacerlo. Él va a cabecear, es lo que se entiende en primera medida. Después el balón impacta en su codo y se dirige hacia la portería. Eso es lo que se observa. Las intenciones y demás cuestiones es lo que pretende evaluar Dimayor.

Su idea es escuchar lo que tiene para decir Néstor Moiraghi sobre tal acción, fuertemente protestada por Rionegro Águilas hasta públicamente en sus redes sociales. Dicha presión, sumada a la imagen que tomó la transmisión de TV, han desatado en la citación.

Antes de la próxima jornada de Liga en la que Deportivo Cali enfrente a Deportes Tolima, escucharán las palabras de Moiraghi y a raíz de eso se determinará qué pasará con él.

También te puede interesar…

 





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats