11 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Didier Delgado es el sexto refuerzo!


Delgado Cali Foto: DEPORTIVO CALI

Es lateral derecho y llega procedente de Deportes Tolima. Tras varias semanas de negociaciones, Deportivo Cali logró ficharlo en título definitivo. Delgado firmó contrato por 3 años.

El nuevo futbolista verdiblanco tiene 24 años y ya jugó en Deportivo Cali aunque no en el plantel profesional. Hizo parte del elenco de reserva en el que se desempeñó como volante en 2012. Al no tener lugar, se fue al Tolima en donde ha desarrollado toda su carrera profesional desde el 2013.

Actualmente cuenta con casi 150 partidos disputados como profesional entre Liga, Copa y certámenes internacionales. Delgado ya jugó 3 ediciones de la Copa Sudamericana, incluida la actual en la que disputó 52 minutos de la llave ante Bolívar.

El jugador chocoano fue subcampeón de Liga en 2016 y ganó la Copa Colombia en 2014. Ahora ha llamado la atención del Cali. El DT lo quiso en el plantel pese a la imposibilidad que se tendrá de usarlo en la Copa Sudamericana (ya jugó con el Tolima). Ya lo tiene.

Deportivo Cali confirmó el arreglo en sus redes sociales. El jugador pasa a ser el sexto refuerzo del semestre, sumándose al listado en el que ya estaban Christian Rivera, Alex Stik Castro, Ricardo Jerez, Néstor Moiraghi y Darwin Andrade.

 

Confirmación de Deportivo Cali













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats