15 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

Didier Delgado llegó y enseguida entró a convocatoria


Duque Cali Foto: VizzorImage / Nelson Ríos

El lateral derecho que llegó de Deportes Tolima y recién fue presentado como refuerzo este sábado, hace parte de la delegación que llevará Deportivo Cali a Neiva para jugar ante Atlético Huila.

En dicha lista no están Néstor Moiraghi ni Darwin Andrade, el otro par de últimos refuerzos. El debut de ellos todavía se hace esperar. Aún no entran en consideración del técnico Héctor Cárdenas, que sí ya quiso tener en cuenta a Delgado.

Presentación de Didier Delgado

El exjugador del Tolima estaba haciendo la pretemporada en su exequipo. Viene bien. Está en condiciones de jugar, según la consideración del técnico, quien ya lo citó. Disputará el lugar en la formación con Luis Manuel Orejuela.

Los ausentes que llaman la atención en el listado son Abel Aguilar, César Amaya y Andrés Pérez. Cabe recordar que durante la semana vuelve a haber competencia. Deportivo Cali jugará ante Once Caldas y por eso, quizás, la rotación del técnico en el plantel.

Los que van al partido:

Arqueros: Ricardo Jerez y Pablo Mina

Defensores: Daniel Rosero Valencia, John Jánner Lucumí, Juan Sebastián Quintero, Didier Delgado, Jeison Angulo y Luis Manuel Orejuela

Mediocampistas: Daniel Giraldo, Jhojan Valencia, Christian Rivera, Andrés Felipe Roa, Fabián Sambueza, Máyer Candelo y Alex Castro

Delanteros: Nicolás Benedetti, Jéfferson Duque y Miguel Murillo.

* El partido está programado para disputarse el domingo 16 de julio a las 3:15 p.m. en el estadio Guillermo Plazas Alcid. Tendrá a Lisandro Castillo como árbitro.

 

Confirmación de Deportivo Cali













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats