14 junio 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Qué despedida de Palmaseca, Germán!


Mera Cali Foto. VizzorImage / Luis Ramírez

Mera jugó un partidazo en el que fue su último con Deportivo Cali en este ciclo. Luego de la final en Medellín se irá al fútbol belga. Eso sí, intentará irse siendo campeón y cómo lo demostró. ¡Casi logra doblete!

El regreso de Germán Mera a Deportivo Cali en 2014 terminó siendo una de las mejores noticias para el equipo. Después de su paso por Colorado Rapids y Atlético Bucaramanga, llegó convertido en un jugador que aporta en las dos fases. Defiende como pocos y también resulta ser desequilibrante en el ataque.

Por algo del fútbol europeo se fijaron en él. El Club Brugge lo fichó hace 6 meses. Compró el 90% de su pase y lo dejó cedido a préstamo en Deportivo Cali. Mera no se quiso ir sin pelear por otra estrella. Para eso se quedó y ahora el equipo quedó cerca en buena parte por él.

En su despedida del estadio de Deportivo Cali, jugó un partidazo. Marcó el gol que abrió el camino y estuvo a punto de lograr uno más en el segundo tiempo. El balón pegó en el travesaño para evitarlo. ¡Iba a ser el primer doblete de su carrera y en qué partido!

Al final se festejó uno de sus goles. Mera fue vital y así logró su segundo gol del año. Anteriormente, en ese mismo estadio, le había marcado a América. Ya tiene 9 goles como profesional en Liga, ¡todos ellos desde que volvió en 2014!

También te puede interesar…

“La diferencia pudo ser mayor, creamos muchas situaciones”





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias