19 abril 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Se volvió a perder un clásico luego de 4 años!


América Cali Foto: VizzorImage / Nelson Ríos

13 de marzo de 2013 era el último día en que Deportivo Cali había perdido con América. Eso fue en la Copa Colombia y por 2-0 en el Pascual Guerrero. De ahí en adelante supo estar 9 clásicos más sin derrotas hasta hoy.

Fueron 8 de Copa y 1 de Liga en los que el cuadro verdiblanco marcó una importante diferencia ante el rival de siempre. Le ganó 4 de esas veces y le empató las 5 restantes. Ahora intentó ampliar los números pero falló en el intento.

El que podía ser el décimo juego sin perder terminó en una penosa caída que ni siquiera se dio esa última vez en que se perdió. Aquella de 2013 se dio por dos goles. Se los hicieron Juan Gilberto Núñez y Jarlin Quintero a un Cali que tenía nómina alterna.

Ese día jugaron hombres como Jáiber Cardona, Johan Mojica, Carlos Rentería, Álvaro Domínguez, Hugo Droguett y Luis Ferney Ríos. Se perdió pero se aprendió una lección ya que pasaron otros 4 años sin caídas ante un América que en ese tiempo jugó 5 años en la B.



Anuncio



Ahora que volvió, el primer clásico de Liga sirvió para seguir marcando la diferencia con un triunfo. En Palmaseca fue triunfo por 2-1 pero ahora en el Pascual Guerrero se estuvo muy distante de eso. El equipo cayó por 3-0 y cortó una muy linda racha.

 

También te puede interesar…

 

“Nos superaron en todos los duelos y ahí marcaron la diferencia”








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias