16 marzo 2017 - Por: Guillermo Puerto

Deportivo Cali y una aclaración sobre Jairo Arboleda


Jairo Arboleda Foto: DEPORTIVO CALI

El club hizo público un comunicado en el que intentó aclarar la situación del “Maestro” en el equipo y el por qué no llegó a hacer parte del cuerpo técnico de Héctor Cárdenas.

Un aparte de la información que divulgó Deportivo Cali en redes sociales, se refiere a que el Presidente del club y el mismo Cárdenas, sí citaron a Arboleda para discutir su eventual vinculación al cargo que finalmente quedó para Carlos Eduardo Arango.

“Jairo Arboleda no acudió a la cita convenida y en cambio se hizo presente la señora Blanca Rojas (su esposa) para discutir aspectos del litigio, frustrándose el propósito inicial de la reunión”, agrega el comunicado.

De ahí que la decisión haya sido no nombrarlo y sí hacerlo con Carlos Eduardo Arango, quien ya funge tareas en ese puesto. Arboleda, por su parte, sigue vinculado a Deportivo Cali en función de veedor. Lo hará hasta que él lo considere, se dice en la comunicación de Deportivo Cali.



Anuncio



Y se aclara que Arboleda goza de una pensión en el club y que aun así está vinculado al equipo. Se desmiente la versión de tener apenas 2 meses más de contrato y se confirma que existe una disputa laboral con él, originada en el 2010.

 

Comunicado oficial de Deportivo Cali sobre Jairo Arboleda


 








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias