1 octubre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Deportivo Cali se queja de “situaciones polémicas y determinantes”


Cali Foto: VizzorImage

El cuadro verdiblanco lo hizo refiriéndose puntualmente a un par de acciones en las que el árbitro Wilson Lamouroux decidió en su contra, en el partido ante Junior.

La misma vía que había usado Rionegro Águilas para quejarse de la supuesta mano de Néstor Moiraghi en el gol que le dio el triunfo al Cali como visitante, ha sido usada esta vez para quejarse por lo sucedido ante Junior.

El Cali jugó como visitante en El Metropolitano de donde salió derrotado por 1-0 con un gol de penalti de Jarlan Barrera. Menos de 24 horas después de lo sucedido, el equipo caleño ha usado su cuenta oficial en Twitter para quejarse.

Primera queja de Deportivo Cali

Son dos sus protestas puntuales, para las cuales adjunta video: “1. Penal en falta no existente en contra”, dice el mensaje. Se refiere a lo que pasó con Daniel Rosero Valencia y el empujón que vio Lamouroux sobre Luis Díaz para sancionar la acción.

Hay un segundo punto: “2. Mano para penal no sancionada en el área rival”. Con esta hace referencia a una acción de David Murillo en la que parece tocar la pelota con la mano en su área. Debió haber sido penalti, desde la óptica de Deportivo Cali.

Segunda queja de Deportivo Cali





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats