12 marzo 2017 - Por: Guillermo Puerto

El primer 11 del Cali sin Mario Yepes


Cali Sambueza

El cambio de DT trajo pocas modificaciones en el equipo titular. “El Maestro” Arboleda se la jugará por una continuidad a lo que se venía haciendo, pero con dos nombres que no estaban teniendo mucha chance: Daniel Rosero y Kevin Balanta. El partido es ante Santa Fe.

La tarea con la que arranca Arboleda en este juego es la de volver a meter al Cali al grupo de los 8. Será el tercer juego del equipo en condición de local (primero en Palmaseca), al que se llega habiendo ganado los dos anteriores. La escuadra empieza el partido siendo décima.

Para dar el salto en la tabla, Arboleda decidió arrancar el partido con Camilo Vargas; Nilson Castrillón, Daniel Rosero Valencia, Germán Mera, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Kevin Balanta, Fabián Sambueza, Máyer Candelo, Andrés Felipe Roa; Jéfferson Duque.

Para la suplencia quedan Pablo Mina, Juan Sebastián Quintero, Abel Aguilar, Jown Cardona, Nicolás Benedetti, José Lloreda y Miguel Murillo.

Al frente de este 11 estará un Santa Fe que está octavo. Con un partido menos que Deportivo Cali, suma 12 puntos. Llega con 21 partidos invicto en la Liga y saldrá a defenderlo con elenco alterno, pues el titular jugó el jueves anterior en Bolivia por la Copa Libertadores.

 

Confirmación oficial de Deportivo Cali sobre la formación ante Santa Fe


 





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias