9 enero 2017 - Por: Guillermo Puerto

Deportivo Cali realizará su pretemporada en Pereira


Benedetti Cali

El elenco dirigido por Mario Yepes, ya con 8 jugadores nuevos respecto a los que terminaron el 2016, terminará su fase de preparación lejos de Cali. Ya viajó y tiene en la delegación a Hárold Preciado y Miguel Murillo.

Eso resulta ser toda una novedad pues los dos son los futbolistas que, aparentemente, dejarán el club en cualquier momento. Por los dos hay negociaciones, reconocidas por el presidente Álvaro Martínez.

Murillo, por ejemplo, regresó de su préstamo en Peñarol pero está siendo seguido por  clubes de dos ligas grandes de Europa. Caso similar es el de Preciado, quien es relacionado con equipos del Viejo Continente y también con Atlético Nacional. El futuro de ambos está por definirse pero estaría lejos de Deportivo Cali.

Mientras eso se resuelve, ambos seguirán trabajando con un equipo que está a la espera de su último refuerzo. Franco Cángele deberá llegar a Colombia en las próximas horas. Realizará exámenes médicos y en caso de aprobarlos, se convertirá en una nueva cara nueva en el plantel.



Anuncio



Por el momento los refuerzos confirmados son los de Pablo Mina, Daniel Rosero Valencia, Yonatan Murillo, Jown Cardona, Nicolás Albarracín, Jéfferson Duque, César Amaya y Miguel Murillo, esperando la definición de su futuro.

 

Nicolás Benedetti y el viaje del Cali a Pereira

 








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias