18 abril 2017 - Por: Guillermo Puerto

Deportivo Cali presentó oficialmente a la Industria de Licores del Valle como patrocinador


Cali camiseta Foto: DEPORTIVO CALI

Aunque el equipo profesional luce su logo desde hace un mes, ahora sí hubo un acto oficial en el que hasta la Gobernadora Dilian Francisca Toro mostró la camiseta verdiblanca con él.

Lo que sucedió este martes en Deportivo Cali fue la oficialización en el regreso de un viejo conocido como es el Aguardiente Blanco del Valle. Esta marca ya estuvo en el pecho del equipo en 2009, por ejemplo. Ahora está en los brazos de la camiseta.

Dicho patrocinio tendrá vigencia durante todo 2017. Actualmente Deportivo Cali tiene a SIESA como marca patrocinadora principal. Es la que luce en el pecho de su camiseta. En la parte frontal también está la marca de Postobón y atrás cuenta con Deo Pies.

Sus brazos tienen a Aguardiente Blanco del Valle desde el clásico de Liga que se jugó en Palmaseca el 19 de marzo. El equipo incluso ya usó su tercera camiseta (la fluorescente) con este logo cuando enfrentó a Deportivo Pasto.



Anuncio



“La idea es mantener el patrocinio para los próximos años e incrementarlo a medida que vayamos obteniendo resultados”, dijo Mario Andrés Rivera, el Gerente de la Industria de Licores, en la presentación. En ella también habló Álvaro Martínez. El presidente de Deportivo Cali dijo: “Este será un patrocinio que también beneficiará a nuestra cantera. Esperemos que sea una alianza exitosa para ambas partes”.

 

Oficialización del nuevo patrocinador de Deportivo Cali


 








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias