Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

4 octubre 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Deportivo Cali, otra vez es el único equipo colombiano entre los 50 más valiosos de América!


Cali

Lleva 5 años siéndolo y en este repite, según reveló el listado publicado por FORBES MÉXICO. Deportivo Cali aparece ocupando el puesto número 24. ¡Subió 12 puestos respecto a 2016!

Por quinto año consecutivo, FORBES ha hecho este estudio en el que vuelve a salir Deportivo Cali. Es el único colombiano allí. Según lo que se ve, el fútbol en su parte económica es liderado en esta parte del mundo por los brasileros.

Eso teniendo en cuenta los 3 ítems que tuvo en cuenta FORBES para realizar el ranking: valor de la plantilla (únicamente los jugadores que pertenecen a la institución y no los préstamos), valor de su marca y costo de su estadio (si es que le pertenece).

Deportivo Cali en eso les saca ventaja a todos los demás equipos colombianos. Se impone sobre todo en el tercer punto y, en cierta medida, también en el primero por su cantera admirada a nivel mundial. Eso ha sido premiado y destacado por FORBES. En 2017 le ha dado un lugar dentro de los 50 clubes más valiosos de América.

El ranking se elaboró tras la revisión de 16 ligas de América (más de 150 equipos). En el listado están presentes instituciones de Brasil, Estados Unidos, México, Canadá, Argentina, Colombia y Chile, rescata FORBES. Deportivo Cali aparece en el puesto 24, con un valor de 97.3 MDD. En el ranking supera a históricos e importantes clubes como Tigres UANL, Fluminense, San Lorenzo, Vasco Da Gama, Barcelona de Guayaquil, Pachuca CF, Cruz Azul, Emelec, Racing, Colo Colo, ¡TREMENDO!

Clic acá para ver el ranking completo

 

También te puede interesar…















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats