9 enero 2017 - Por: Guillermo Puerto

Deportivo Cali es el invitado a la Noche Blanca de LDU Quito


Deportivo Cali

El club ecuatoriano ha hecho oficial la información para el Cali. Se trata de su partido presentación ante la afición que se jugará el jueves 26 de enero en su estadio, también conocido como La Casa Blanca.

Allí el cuadro dirigido por Gustavo Munúa tendrá su primera aparición del año. Suele hacerlo hace varios años y muchas veces los invitados son equipos colombianos. Allí ya estuvieron Atlético Nacional y América, por ejemplo. Los dos perdieron en 2011, 2014 y 2016 respectivamente.

Ahora es el turno de Deportivo Cali. Liga de Quito quiso cambiar el rival, buscando quizás mayores retos. Y se encontró en el cuadro verdiblanco a una escuadra que arribó a cuartos de final de la última Liga Águila y que se prepara para disputar la Copa Sudamericana 2017.

Por el momento son 8 las caras nuevas que tiene el Cali. Está a la espera de la confirmación en el arribo de Franco Cángele y expectante de lo que pueda pasar con Miguel Murillo y Hárold Preciado, quienes podrían ir al exterior. Mientras se adelantan esas informaciones, el Cali trabaja en Pereira en su pretemporada.




De ella saldrá para tener un amistoso internacional. Jugará en Quito ante un equipo que cuenta, entre otros, con hombres de la talla de Norberto Araujo, José Cevallos Enríquez, Rubén Olivera, Alex Bolaños, Juan Anangonó y Ronie Carrillo.

 

La confirmación de la invitación a Deportivo Cali

 








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias