Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

10 enero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“Tenemos plantel para ser competitivos en 2018”


Cali Foto: Twitter oficial @AsoDeporCali

Deportivo Cali presentó en rueda de prensa a sus nuevos refuerzos para 2018. En cabeza de Gerardo Pelusso y el presidente Juan Fernando Mejía, fueron presentados Nicolás Roa, Ezequiel Palomeque y José ‘Pepe’ Sand.

Tanto el Presidente como el DT dijeron estar contentos con la forma en la que se esta armando el Deportivo Cali para 2018. Sin embargo, ambos dicen que falta un par de cosas por resolverse para tener definido el plantel.

Ambos afirmaron que el gran reto es volver a poner al Deportivo Cali en los primeros puestos y luchar por cosas importantes. Varios retos tienen en 2018 entre ellos un torneo internacional. Para ello, esperan que los jugadores que están incrementen el nivel y los que llegan motiven al club a seguir mejorando.

Luego de ellos dos, hablaron Nicolás Roa y Ezequiel Palomeque. Los dos fueron los primeros refuerzos confirmados del onceno ‘Azucarero’. Ambos esperan ayudar a cumplir los objetivos más ambiciosos que hay para que el equipo brille.

Por último, apareció José Sand. El delantero argentino se vistió de verde y prometió entrega, sacrificio y mucho trabajo para lograr los resultados. No olvidó que hace diez años el Deportivo Cali lo buscó para ficharlo y por eso sigue de cerca la historia del club.

Las palabras de José Sand en rueda de prensa

También te puede interesar…


















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats