16 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

Equipo mixto y debut de Didier Delgado en la visita a Atlético Huila


Cali

Tras el empate ante Junior por la Copa Sudamericana, el DT Héctor Cárdenas cambió gran parte del 11. Incluso hay un debut. Delgado ya va a la cancha pese a tener solo un par de prácticas con el equipo.

Para Deportivo Cali será su cuarto partido del semestre. Por ahora está invicto. Le ganó a Envigado y empató con Cúcuta Deportivo y Junior. Ese último juego lo tuvo durante la semana en casa por la Copa Sudamericana. Ahora vuelve a la Liga y lo hace con equipo mixto.

Esta vez no estarán hombres como Abel Aguilar, Andrés Pérez y César Amaya, hombres que sí estuvieron en el certamen internacional, por ejemplo. Ahora es el turno de otros jugadores. La tendrán en condición de visitante frente a un elenco que en la primera fecha empató visitando a Patriotas FC.

Hoy Deportivo Cali forma con: Ricardo Jerez; Didier Delgado, Daniel Rosero Valencia, John Jánner Lucumí, Jeison Angulo; Daniel Giraldo, Christian Rivera, Andrés Felipe Roa, Máyer Candelo, Fabián Sambueza; Miguel Murillo.

En la suplencia esperan Pablo Mina, Juan Sebastián Quintero, Luis Manuel Orejuela, Jhojan Valencia, Alex Castro, Nicolás Benedetti y Jéfferson Duque.

 

Confirmación de la nómina de Deportivo Cali





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias