8 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

Debuta Ricardo Jerez en el arco de Deportivo Cali


Deportivo Cali

El arquero guatemalteco que llegó como refuerzo arranca en el 11 que empezará la Liga. De momento le ganó el puesto a un Pablo Mina que tapó en la final del semestre anterior.

Será el segundo partido oficial del Cali en el semestre. Ya debutó en Copa Águila y empató siendo visitante frente a Cúcuta Deportivo. Ese día usó un elenco alterno. Hoy es diferente.

El equipo jugará con: Ricardo Jerez; Luis Manuel Orejuela, Juan Sebastián Quintero, John Jánner Lucumí, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Abel Aguilar, Alex Castro, Nicolás Benedetti; César Amaya y Jéfferson Duque.

Se destaca el debut de Jerez en el arco. Él llegó como refuerzo y enseguida tendrá la oportunidad, por encima de un Pablo Mina que cerró el semestre anterior ganándole ese pulso a Camilo Vargas.



Anuncio



Además se dará el primer juego como titular de Alex Castro, otro de los refuerzos. El resto del plantel es la continuidad de lo que ya venía mostrando el equipo el año anterior, con la inclusión de John Jánner Lucumí en la zaga en lugar de Germán Mera (hoy jugador de Club Brugge).

 

Confirmación de Deportivo Cali








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias