Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

3 enero 2018 - Por: Jeison

Deportivo Cali entendió mal


Esa es la conclusión que queda luego de aquel anuncio, después retirado, que había hecho el Deportivo Cali cuando informó sobre un acuerdo con el delantero argentino José Sand. Un novelón del cual hay explicación por parte del representante del jugador.

Juan Cruz Oller, agente de Sand, habló en TyC Sports acerca de lo sucedido con José Sand, del motivo por el cual no hubo arreglo. ¡Es que ni siquiera se llegó a eso!

“José ayer recibió una llamada del entrenador y quizás le dijo a Pelusso que le parecía muy interesante la propuesta y esto incentivó a que ellos creyeran que habían llegado a un acuerdo, pero no te puedo decir más”, explicó.

De manera que no es cierto que el jugador tenía un acuerdo de palabra y que el viernes de esta semana estaría llegando a la ciudad de Cali para presentar la revisión médica y firmar los papeles del contrato. Una confusión que caló profundo en redes sociales, donde se han destapado una serie de bromas que no solo hacen quedar mal al jugador, sino al propio Deportivo Cali.

La realidad es que José Sand sigue siendo jugador de Lanús, club en el que quisiera continuar, pero con la condición de arreglar un contrato a un año y medio. La dirigencia no quiere eso; por lo tanto, sí existe la opción de buscar otro club. ¿Se animará Cali de nuevo?

“No hay un conflicto entre Russo (Presidente de Lanús) y Sand o entre Sand y Lanús, pero José quiere más estabilidad, quiere un contrato de año y medio que Lanús no le puede ofrecer, entonces esto es más un ‘hasta luego’ que un ‘ya no nos vemos más’, porque nadie duda que Sand se va a retirar en Lanús. Ahora conviene poner una pausa por parte del jugador, mejor salir y volver en un año o cuando Lanús se lo permita”, explicó Oller.

También te puede interesar…


















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats