2 octubre 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Deportivo Cali desmintió a Javier Hernández Bonnet!


Hernández Bonnet

Nuevamente el periodista dio una información que se refiere al club y la reacción ha sido inmediata. En intervención en BLU RADIO, Hernández Bonnet habló de la imposibilidad que tendría Deportivo Cali de cobrar la última cuota de la venta del pase de Helibelton Palacios. En el club se dice que no es cierto.

Deportivo Cali emitió un comunicado pocas horas después de lo dicho por Hernández Bonnet en BLOG DEPORTIVO este lunes. A eso, la Asociación Deportivo Cali respondió de inmediato, diciendo que sus declaraciones no son ciertas y que la información es imprecisa.

En detalle y encomillando lo dicho por Hernández Bonnet, el comunicado de Deportivo Cali asegura que el periodista retó al presidente Álvaro Martínez a aclarar el tema: “Que le diga a la opinión pública qué hay de cierto que ante un error administrativo en el convenio de la venta del jugador Palacios al Club Brugge, la asociación no recibirá el último pago de aproximadamente 500 mil euros”.

La respuesta del club verdiblanco aparece inmediatamente y en ella se asegura que lo dicho por Hernández Bonnet carece de fundamento. Da su explicación del proceso llevado para el traspaso de Helibelton al fútbol belga y cuenta cómo y por qué todo el dinero sí entrará a las arcas del club.

Helibelton Palacios se fue de Deportivo Cali a mediados de 2016. Está empezando su segunda temporada en el elenco belga en el que ya jugó 14 partidos de Liga, 1 de Copa, 2 de repechaje de Champions League y 2 de la misma fase en la Europa League.

El comunicado de Deportivo Cali desmintiendo a Hernández Bonnet





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats