12 octubre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Deportivo Cali desmiente a Iván Mejía


Mejía

A través de redes sociales, la Asociación Deportivo Cali reprodujo un comunicado oficial de la firma Gonzalo Millán & Asociados Auditores, en la que se dice que no es cierta la afirmación hecha por el periodista de Caracol Radio referida a una supuesta investigación contra el equipo y su Presidente.

Deportivo Cali, tal cual lo hizo hace un par de semanas con Javier Hernández Bonnet, decidió moverse a través de redes sociales para dar su versión. Esta vez lo hizo apoyado en una carta enviada al Presidente Álvaro Martínez, firmada por el Revisor Fiscal de Millán y Asociados S.A.

Todo tiene que ver con un comentario hecho por Iván Mejía en el que se aseguró que tanto Deportivo Cali como su Presidente estaban siendo investigados. “Es mi deber aclarar a los asociados que no es cierto que la Revisoría Fiscal a mi cargo esté llevando a cabo dicha investigación”, dice la carta.

Y tras la detallada explicación que da de lo sucedido, se pide que la información sea divulgada por los medios de comunicación, buscando que el comentario de Iván Mejía no afecte la imagen de Deportivo Cali y sus miembros.

El comunicado que reprodujo Deportivo Cali





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats