16 marzo 2017 - Por: Guillermo Puerto

Deportivo Cali sobre el clásico: “Un día para seguir haciendo historia”


Abel Cali Foto: DEPORTIVO CALI

A 3 días del partido en Palmaseca, el club verdiblanco ha publicado un video en redes sociales en el que se ufana de su paternidad sobre el rival de patio. La apuesta es aumentarla en la fecha que viene de la Liga Águila.

Se han disputado más de 300 partidos entre Deportivo Cali y América a lo largo de la historia en Liga, Copa, Libertadores y hasta Sudamericana. En el total de cruces, el cuadro verdiblanco ganó más que su rival.

Ahora el partido se repetirá en la Liga. Vuelve tras 5 años de ausencia por la presencia de los rivales en la B. Al fin pudieron ascender y ahora visitarán la cancha de Deportivo Cali en una edición más del clásico que en su última edición en Primera, favoreció al Cali también.

La cita es el próximo domingo 19 de marzo a las 5:15 p.m. y desde ya el Cali está palpitando ese choque. Lo hizo publicando un  video en redes sociales en el que mostró varias imágenes inolvidables para todo hincha del equioi.

Son varios tantos del Cali al América en el pasado reciente y un poco más atrás. Ahora vendrán otros. Es la apuesta del equipo. Por eso se dice que será “Un día para seguir haciendo historia”.

 

El video oficial de Deportivo Cali


 





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias