12 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

Deportivo Cali avisó mejoras en el estadio: “será el único del país con esas condiciones”


Deportivo Cali Foto: DEPORTIVO CALI

Lo dijo a través de su página web y lo ratificó el presidente Álvaro Martínez en rueda de prensa. Todo tiene que ver con que cerró negociación sobre un terreno que será sendero peatonal y además construirá 7 mil parqueaderos.

“La Asociación Deportivo Cali informa a la opinión pública que logró el cierre de la negociación de la franja de terreno que comunica el área del nuevo lote que albergará el segundo parqueadero con las instalaciones de Nuestro Estadio. La negociación se realizó con la firma Inversiones Botero Vélez y Cía”, avisó el club en su página web.

Gracias a eso, el estadio Deportivo Cali podrá construir aproximadamente 7.000 parqueaderos y, según dijo el Presidente, “es el único del país con esas condiciones”. Por ende el club continúa siendo pionero en este tipo de obras que lo ponen por encima del resto de equipos en Colombia.



Anuncio



“Tendremos dos vías de acceso con unas zonas donde deseamos hacer una alameda. Sería un traslado de máximo 8 minutos caminando; el estadio cuenta con agua potable, vías de acceso, ascensores, comodidades para ingreso. Totalmente útil y en uso constante”, agregó Martínez.

A todo eso hay que agregarle que el estadio pasará a contar con una pantalla digital que será ubicada en la tribuna norte. “Va a estar instalada este domingo pero empezará a funcionar en el último partido del todos contra todos (vs. Millonarios)”, concluyó el DT.

La respuesta del Presidente Martínez sobre el estadio








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias