17 diciembre 2016 - Por: Guillermo Puerto

Deportivo Cali alista la presentación de 3 refuerzos


Borré Cali

El club oficialmente avisó de una rueda de prensa el próximo miércoles 21 de diciembre a las 11:00 a.m. Hablará el Presidente y, seguramente, oficializará lo que ha estado haciendo el club sin confirmar públicamente.

Y se trata de la llegada de 3 nuevos jugadores que han estado presentando exámenes médicos en los últimos días de esta semana. Ellos son el arquero Pablo Mina (31 años), el zaguero Daniel Rosero Valencia (23) y el atacante Jéfferson Duque (29).

Extraoficialmente se conoce que han sido aprobados y son nombres que cuentan con el visto bueno del cuerpo técnico, además de futbolistas que se desempeñan en posiciones que el Cali está necesitando.

Durante la semana que se vivió tras la eliminación en la Liga Águila, Deportivo Cali oficializó las salidas de Ernesto Hernández y Luis Antonio Calderón. Ahí pasó a necesitar un arquero y un zaguero. Por eso las llegadas de Mina, exguardameta de Cortuluá y con pasado en las inferiores verdiblancas, y Rosero Valencia (en la imagen junto a Borré), central que estaba en Patriotas y con pasado en Arsenal de Sarandí en Argentina.

Lo de Duque, delantero con presente en el Club Atlas de México, tiene que ver con la ausencia de gol que tuvo Deportivo Cali en varios partidos del semestre. En esa posición no se ha avisado la salida de alguno de los valores con los que contó el equipo en el segundo semestre de 2016.

Los nombres, como avisó el Cali, solo serán confirmados el próximo miércoles. Quedan 4 días para eso en los que, quizás, se arregle la vinculación de alguien más. Hasta ese momento, se ratifica el club, no habrá declaraciones públicas por parte de algún miembro del equipo.

 

También te puede interesar…





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias