16 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

Debut con gol para Didier Delgado


Didier Delgado Foto: TWITTER - @AtleticoHuilaof

El último en sumarse al grupo no pasó por tiempo de adaptación. Llegó, enseguida fue titular y en su primer juego anotó. ¡No lo hacía desde noviembre de 2016!

Y es que claro, él no es atacante. Su función está en la zona derecha, más como asistente que como finalizador. Desde allí, bien sea como lateral o como volante, se destaca más por los pases de gol que pueda lograr que por los tantos propios.

De hecho en casi 150 partidos como profesional solo tenía 5 goles anotados con la camiseta de Deportes Tolima. El último de esos lo logró a finales del año anterior, también jugando como visitante. Ese se lo hizo a Patriotas en un partido que los suyos ganaron por 1-2.

Ahora no hubo triunfo pero sí gol. En el Cali no le tocó esperar casi nada para festejar. En su primer partido ya pudo. Apenas llevaba un par de prácticas con el plantel y el técnico se animó a ponerlo. Lo citó y lo mandó en el equipo titular. Jugó como lateral derecho y terminó siendo lateral izquierdo.

En la necesidad del equipo de ir por los puntos, también jugó como atacante en las jugadas de pelota quieta. En una de esas hizo daño. Llegó libre de marca al área y definió a placer tras pase de Sambueza. Fue el sexto gol de su carrera y el que le sirvió para iniciar su cuenta como hombre verdiblanco.

 

También te puede interesar…


 













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats