17 diciembre 2016 - Por: Guillermo Puerto

¡Confirmadas las llegadas de Pablo Mina y Jéfferson Duque!


Duque Cali Foto: DEPORTIVO CALI

Deportivo Cali ya oficializó a sus dos primeros refuerzos para el 2017. En la semana salió de un arquero y un central. Ya reemplazó al primero y también se hizo con un goleador, algo que el equipo pedía a gritos.

Eso porque fue, quizás, la principal falencia que tuvo el equipo en el último semestre. Sus delanteros, Preciado, Fernández y Lloreda, estuvieron lejos de las cifras esperadas. El Cali falló en varios partidos por la definición, así que ese fue uno de los pedidos del DT Mario Yepes para este mercado de pases.

Ya le cumplieron. Desde México arriba Jéfferson Duque, un delantero que antes de irse al Atlas marcó 47 en 4 años con Atlético Nacional. En su experiencia en el exterior logró otros 5 en 24 juegos. No fue su mejor rendimiento e incluso pasó a jugar con el elenco sub-20. Ahora está de regreso al país para jugar con el Cali.

A su lado llegó Pablo Mina, un arquero de 21 años que arriba procedente de Cortuluá. Se trata de un experimentado guardameta con pasado incluso por las inferiores de Deportivo Cali de las que salió por no tener la estatura requerida en su momento. El tema se superó y ahora regresa para reemplazar a Ernesto Hernández y pelear por el puesto con Camilo Vargas.

 

Confirmación de Deportivo Cali

 





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias