13 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Con Jéfferson Duque ante Alianza Petrolera!


Deportivo Cali

El goleador del Cali en la Liga Águila se recuperó a tiempo tras perderse el juego de la Copa Sudamericana durante la semana. Ya está bien y por eso ha sido citado por Héctor Cárdenas al decisivo juego en Palmaseca.

Duque no pudo estar en el duelo de la semana en Paraguay ante Sportivo Luqueño. El pasado viernes se lesionó en el partido ante Jaguares. Según se reportó de manera oficial, sufrió un trauma muscular que le impidió viajar.

El golpe que padeció Duque fue a nivel de la cara posterior de muslo derecho en la región distal. La decisión que se tomó fue dejarlo en Cali recuperándose. Era una molestia que lo sacaría no más de una semana de competencia. El tiempo fue justo para poder tenerlo ante Alianza Petrolera.

Duque va dentro de los concentrados en los que no están Andrés Pérez por suspensión y José Lloreda por decisión técnica; los que vuelven son John Jánner Lucumí, Daniel Giraldo y César Amaya.

Todos los que van a dicho partido son:

Arqueros: Camilo Vargas y Pablo Mina

Defensores: Luis Manuel Orejuela, Nilson Castrillón, Juan Sebastián Quintero, Germán Mera, Jeison Angulo, Daniel Rosero Valencia y John Jánner Lucumí

Mediocampistas: Daniel Giraldo, Kevin Balanta, Abel Aguilar, Fabián Sambueza, Andrés Felipe Roa, Máyer Candelo y Nicolás Benedetti

Delanteros: Miguel Murillo, Jéfferson Duque y César Amaya.
* El partido está programado para disputarse el domingo 14 de mayo a las 8:00 p.m. en el estadio de Deportivo Cali. Tendrá a Gustavo Murillo como árbitro y transmisión de TV a través de WIN SPORTS.

Confirmación de los convocados de Deportivo Cali





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias