14 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

Con dos delanteros pero sin Jéfferson Duque de entrada ante Alianza


Cali Benedetti Foto: VizzorImage / Nelson Ríos

Deportivo Cali tiene definido el 11 que va por 3 puntos clave pensando en la clasificación. Jugará con dos atacantes definidos pero sin el goleador. Además Kevin Balanta tomará el lugar del suspendido Andrés Pérez.

Entonces son dos cambios los que se hacen respecto al equipo que jugó en Paraguay ante Sportivo Luqueño. Al ingreso de Balanta se suma el de César Amaya, quien va en lugar de Andrés Felipe Roa. El atacante ingresa después de dejarle buenas sensaciones al técnico en dicho juego de la Copa Sudamericana.

A final de cuentas el técnico se la juega por él y prefiere preservar a Duque. Lo tiene en la suplencia luego de la lesión que lo sacó de competencia en la fecha pasada ante Jaguares. Ese día sufrió un golpe que la causó trauma en la cara posterior de muslo derecho. Está en plena recuperación y por eso no va de entrada.

El resto del equipo es el mismo por el que se ha inclinado Cárdenas hace ya varias jornadas. Cambia la posición de Roa por el hecho de ver dos delanteros de entrada. Amaya vuelve a tener la chance que había perdido. Este semestre tiene apenas 29 minutos de juego en la Liga, ambos con Yepes como técnico. En Copa sí tuvo chances con este técnico, lo mismo que en la Sudamericana.



Anuncio



El equipo hoy va con: Camilo Vargas; Luis Manuel Orejuela, Juan Sebastián Quintero, Germán Mera, Jeison Angulo; Kevin Balanta, Abel Aguilar, Fabián Sambueza, Nicolás Benedetti; César Amaya y Miguel Murillo.

Al frente estará un Alianza Petrolera que está en la pelea. Ocupa la novena casilla de la tabla con 25 puntos, dos por debajo de Deportivo Cali. Es partido clave para los dos. El cuadro local puede dejarlo relegado en el camino.

Confirmación del 11 de Deportivo Cali








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias