16 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

También hay clubes del exterior interesados en Camilo Vargas


Camilo Vargas

No está claro el futuro del arquero de la Selección Colombia. Deportivo Cali pretende continuar con él. Atlético Nacional ya tiene las propuestas pero no son las únicas, según contó su Gerente de Gestión y Desarrollo, Víctor Marulanda, en charla con SIN TAPUJOS.

La intención de Deportivo Cali es continuar con Camilo Vargas. Ya lo tiene hace un año y no quiere dejarlo ir. Llegó a préstamo, alcanzando un nivel que ha llamado la atención de cuerpo técnico y directivos del equipo. Por eso ahora que el vínculo se termina, ya hay propuestas para que se quede.

Se dice así en plural porque hay un par. Está la de adquirir su pase y la de extender el préstamo. Depende de Atlético Nacional y se ha dilatado el tema porque el Cali no es el único que pretende contar con Vargas. Claro, es un arquero de Selección y tiene mercado.

“Es un tema a tratarse en Brasil en Comisión Técnica. Hemos hablado con la gente de Deportivo Cali pero no hay contraoferta. Hay más posibilidades para Camilo Vargas. Acá hay respeto por el Cali y su administración. Él está contento allá y ellos tienen la prioridad. Vamos a mirar en detalle la oferta y con base en eso miraremos si es factible o no. Las otras ofertas son del sur del continente y otra de Centroamérica. Son equipos importantes pero no hemos hecho nada por el respeto que le tenemos a Deportivo Cali”, dijo Marulanda.



Anuncio



La respuesta de Víctor Marulanda al tema Camilo Vargas

No solo el Cali quiere a Camilo Vargas








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias