7 enero 2017 - Por: Guillermo Puerto

Club Brugge le dio la bienvenida a Helibelton Palacios


Helibelton Palacios Foto: CLUB BRUGGE

El canterano de Deportivo Cali ya arribó a la pretemporada del equipo en Sotogrande (España) y allí fue recibido por el grupo en el que competirá a partir de ahora. Palacios será el segundo colombiano en el plantel en el que ya está José Heriberto Izquierdo.

Eso de momento, pues al parecer hay negociaciones en curso con él. Todo está por definirse. De momento sí son dos los colombianos en Club Brugge. Ahora se unió Helibelton Palacios, que llega en transferencia definitiva, según lo publicó el club belga en su página web.

La información apunta a que Palacios firmó contrato hasta mediados de 2020, es decir, por 3 temporadas y media, con opción a un año más. No se habló de cifras. Sí se comentó que Helibelton es el cuarto fichaje en la presente campaña y que se trata de un futbolista rápido y ágil.




De tal forma que con Helibelton Palacios el Club Brugge jugará por intentar retener el título de liga que ganó la campaña anterior. En la actual está como líder, con dos puntos de ventaja. Es la única competencia que tendrá el exjugador de Deportivo Cali, pues al club ya lo eliminaron de la Copa Bélgica y la Champions League.

Palacios pasó a ser el tercer colombiano en el plantel profesional de Club Brugge tras las presencias de Carlos Bacca y el ya mencionado José Izquierdo. A ellos se sumará Germán Mera a partir de mediados de año.

 

La bienvenida de Club Brugge a Helibelton

 







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias