Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

10 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Clásico en el Pascual para levantar cabeza!


Murillo Cali

Deportivo Cali visita a su rival de patio en busca de la recuperación. Le apuesta a la Copa Águila para salir del momento que lo tiene sin ganar en los otros certámenes del semestre.

El clásico le llega al equipo que dirige Héctor Cárdenas en un difícil momento. Cayó eliminado de la Sudamericana y está por fuera de los 8. Necesita recuperarse y le apuesta al partido con el rival de patio para eso. Lo enfrentará con una nómina muy competitiva.

Deportivo Cali sale esta noche a jugar en el Pascual Guerrero con Pablo Mina; Didier Delgado, Néstor Moiraghi, Daniel Rosero Valencia, Jhon Jánner Lucumí, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Abel Aguilar, Nicolás Benedetti; Jéfferson Duque.

En la suplencia esperan Ricardo Jerez, Christian Rivera, Jhojan Valencia, Hárrinson Mojica, Alex Stik Castro, César Amaya y Pablo Sabbag.

La formación trae cambios en varios aspectos. Hay modificación en el esquema, por ejemplo. La defensa pasa a ser de 3 zagueros, algo poco habitual en las formaciones de Héctor Cárdenas. Y a eso hay que sumarle que esta vez nuevamente habrá línea de 3 en la mitad del campo, tal cual se jugó en Barranquilla frente a Junior.

Deportivo Cali esta vez mostrará un esquema conservador que le apuesta a las posiciones de Benedetti y Duque en ataque. Así se buscará hacerle daño a un rival que viene de 4 juegos de liga sin ganar y de tampoco hacerlo en la revancha de la Copa frente a Rionegro Águilas.

Confirmación de Deportivo Cali en la nómina















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats