14 marzo 2017 - Por: Guillermo Puerto

El clásico será en Palmaseca, ¡y ya no hay entradas!


América Cali

La duda que se planteó el día anterior sobre temas de seguridad que imposibilitarían el juego en la cancha de Deportivo Cali, ha sido despejada. El partido ante América será en territorio verdiblanco.

Y el equipo ya avisó que hay boletería agotada. A la venta se pusieron 5 mil entradas y ya no hay. Quedan 5 días para el partido pero ya se sabe que no se vende nada más. El resto de entradas es para los abonados y esta vez no mucho más.

La restricción que le pusieron a Deportivo Cali de parte de la Gobernación del Valle del Cauca y la Alcaldía de Palmira, le impide tener más de 25 mil aficionados en su cancha. Ese número es el que estará el domingo alentando en el estadio.

Y desde ya, a través de redes sociales, el pedido de la afición apunta a que todos los que vayan a Palmaseca lo hagan con la camiseta verde del equipo. Esta vez pretenden que no se usen las alternas sino la titular. ¡Todo el mundo de verde!



Anuncio



La idea es que en el regreso del clásico a la A, América se sienta más visitante que nunca. Estarán solos en ese estadio y hay que aprovecharlo. Hay que hacer pesar la condición de local y desde ya se avisa que así será.

 

¡Lo confirmó Deportivo Cali!


 








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias