13 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

Carlos Lizarazo y Estefano Arango encabezan el equipo que trae Alianza


Lizarazo

El rival de turno para Deportivo Cali en la Liga Águila pelea por estar en los 8 y en esa campaña mucho se ha valido del par de canteranos verdiblancos. Ambos son titulares indiscutidos para el DT Jorge Luis Bernal.

Luego de cumplir su ciclo en Deportivo Cali, ambos están teniendo nuevas chances en dicha escuadra. Son jugadores que pasan por un buen momento y que son claves en las aspiraciones de Alianza.

Lizarazo, por ejemplo, volvió de la MLS para ganarse el lugar allí. Después de su paso por FC Dallas, fue refuerzo de Alianza para el semestre en curso. Lleva 14 partidos disputados como titular y 3 goles. Les anotó a Tigres, América y La Equidad. Con sus goles, la escuadra sumó 5 puntos.

Otros tantos le ha dado Estéfano Arango. Sus goles son 2 en 15 juegos y ambos sirvieron para ganar. Con esos se triunfó sobre Patriotas y Deportes Tolima. Por encima de ellos en goles solo está César Arias. El atacante suma 7 dianas en el semestre. Es uno de los goleadores de la Liga y también estará en la cancha ante Deportivo Cali.

Todos los convocados son:

Arqueros: Ricardo Jerez y Pier Grazzini



Anuncio



Arqueros: Abraham Stringel, Carlos Riascos, Luciano Ospina, Carlos Ramírez, Pedro Tavima, Cristian Flórez y Leonardo Saldaña

Arqueros: Yhormar Hurtado, Juan David Ríos, Fredy Flórez, Róger Torres, Carlos Lizarazo y Alex Castro

Arqueros: Estéfano Arango, Clemente Palacios y César Arias

Confirmación de los convocados de Alianza Petrolera








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias