18 abril 2017 - Por: Guillermo Puerto

“No sé si el clásico sea vistoso o lo ganaremos sobre el final”


Cárdenas Cali Foto: VizzorImage / Nelson Ríos

Muchísima fe se tiene Héctor Cárdenas de cara al que será su quinto clásico dirigiendo a Deportivo Cali. Está invicto. Ganó 1 y empató los 3 restantes. Va por más y desde que habla, parece darse como ganador.

Cárdenas atendió a rueda de prensa y dentro de lo que respondió, se destacó la confianza que tiene ante este rival y que demostró cuando le consultaron por el cómo podría resultar ese partido. ¿Será dinámico como el de Copa o diferente por la experiencia que dejó ese?

“En cuanto a valorar lo cualitativo, la intensidad del juego va a ser alta como siempre lo son los clásicos. No sé si vaya a ser tan vistoso como los anteriores o si lo vamos a terminar ganando sobre el final”, respondió Cárdenas. Tiene claro que lo va a ganar y su idea tiene una base importante.

“Si tengo claro, desde la parte del Cali que es la que me ocupa, que buscaremos tener la inteligencia emocional para tomar las mejores decisiones en el momento justo y saber incluir los hombres que van a entrar a solucionar el juego y los que pueden mantener el resultado a nuestro favor”, dice. Piensa en eso y así seguramente lo hará.



Anuncio



Contra América las cosas le han salido relativamente bien. En su anterior ciclo, empató dos veces por Copa Colombia. En el actual, dirigió la remontada en Palmaseca (goles de Mera y Benedetti) y estuvo cerca de ganar también en la Copa en lo que terminó siendo empate 3-3.

Ahora dirigirá uno más en la Liga en la que el Cali le apuesta al título. Siempre hay que recordar que el lema de este semestre es, #VamosPorLaDécima. Buena parte de ella o de cómo puede terminar disfrutándose, pasa por el resultado en el clásico.

 

Héctor Cárdenas en conferencia de prensa, cortesía DE TAQUITO CON MARINO


 








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias