13 junio 2017 - Por: Guillermo Puerto

“El que puede estar más cercano para la ida es Roa”


Héctor Cárdenas

Lo respondió Héctor Cárdenas en la rueda de prensa previa a la final sobre la duda que genera la suspensión de Roa y Benedetti. Entre ellos dos, el DT dejó entrever que para el partido de ida el que estaría es el primero.

Deportivo Cali tiene 4 jugadores suspendidos para esta primera final. Además de Roa y Benedetti, hay que sumar a Luis Manuel Orejuela y Miguel Murillo. Por el par de futbolistas que tiene citados en la Selección (Camilo Vargas y Abel Aguilar), está la posibilidad de habilitar a dos de ellos para jugar en la ida.

Y parece, según lo que empezó a decir Cárdenas, que entre Roa y Benedetti hay una definición. Es uno u otro. Y en esa dualidad, la opinión del técnico pasa porque en la ida juegue Andrés Felipe y no Nicolás. Aunque no lo confirmó, así lo expresó.

“Andrés Roa y Nicolás Benedetti se han ido consolidando y dándole claridad al equipo. Cualquiera de los dos va a dar lo mejor y lo que se requiere. Por lo que hemos visto y las características del rival, el que puede estar más cercano para mañana es Roa. En Medellín Nicolás fue destacado en su rendimiento con espacios”, respondió Cárdenas.



Anuncio



Así que parece quedar claro que la primera de sus decisiones sería habilitar a Roa para jugar en la ida, dejar que Nicolás Benedetti pague la sanción por amarillas y tenerlo listo para la vuelta en el Atanasio Girardot. Sobre el otro que puede habilitar no adelantó nada. ¿Orejuela o Murillo?

También te puede interesar…

¡Van 15 mil boletas vendidas para la final!








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias