28 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Hace pocas semanas tengo escoltas por orden del club como medida de seguridad”


Cali Cárdenas

Aquella confesión que hizo en caliente tras ganarle el clásico al América, tuvo una explicación más profunda por parte de Héctor Cárdenas en charla radial en RCN RADIO.

Cárdenas, ya más calmado luego del desahogo público que tuvo en la sala de prensa del Pascual Guerrero, habló para el programa EN LA JUGADA y dio detalles de lo que está pasando con él, sobre todo con eso que denominó como injusticia al estar viviendo escoltado.

“Hace pocas semanas tengo escoltas por orden del club como medida de seguridad. Se han hecho análisis y las personas encargadas sabrán por qué han hecho lo que han hecho para evitar que la cosa pase a mayores”, contó Cárdenas.

El DT no la pasa bien y por ende en el club se tomó esa decisión. A Cárdenas lo han silbado e insultado en el estadio, dentro de lo que se conoce públicamente. Después existen detalles internos que han llevado a tomar tales medidas, expuestas por el técnico nacionalmente.

A ese punto se llegó, aparentemente, por los resultados de un equipo que fue eliminado de la Copa Sudamericana, está en la semifinal de la Copa Águila y aparece a un punto del octavo en la Liga. Resumiendo eso es que Cárdenas puede concluir que su situación parece injusta.

“A veces la gente no entiende que detrás de uno hay familia. Eso tiene que acabarse, el fútbol no es eso. Esperamos que eso vaya cambiando para bien del fútbol colombiano (…). Llegamos el semestre anterior en esta fecha y el equipo estaba con un punto menos”, recordó Cárdenas, como llamado a la paciencia.

Ahora está la duda sobre si lo que debe seguir sumando para volver a la final lo buscará con él o no al mando. La última pronunciación oficial de Deportivo Cali habló de un análisis de la situación al finalizar agosto. Eso está por pasar pero aún no se ha dado.

“Antes que hablar de dos partidos, fue un concepto del Comité Ejecutivo. Se analizó el mes de agosto y después de eso se iba a determinar lo que pasaría porque teníamos que ser ajustados a que el arranque no fue el mejor. Estamos cumpliendo otros objetivos y ahora hay que esperar que la Comisión Técnica se reúna en los próximos días y después se determinará la decisión”, concluyó Cárdenas.

Héctor Cárdenas en LA JUGADA (a partir del minuto 49)

 

También te puede interesar…


 













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats