19 abril 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Nos superaron en todos los duelos y ahí marcaron la diferencia”


Héctor Cárdenas Foto: VizzorImage / Nelson Ríos

Lo confesó Héctor Cárdenas sobre la penosa actuación de Deportivo Cali en el clásico. El DT dijo reconocer que el rival viene en alza y que fue un mal partido de los suyos. Hasta ahí.

Cárdenas fue el primero en hablar luego del 3-0 en el Pascual. Deportivo Cali cayó después de mucho tiempo con el rival de patio y lo hizo de una manera muy dolorosa. Antes del minuto ya perdía. Ahí hubo una clave en el resultado, según dijo el técnico.

“No se justifica que nos marquen a los 15 segundos. Eso cambia la historia del partido. Hay que reconocer que el rival viene en alza y que hoy soluciona el partido desde muy temprano”, dijo un Cárdenas al que se le cuestionó desde su alineación, sobre todo con la presencia de Andrés Felipe Roa.

“Buscamos el juego de banda y generar sociedades con los delanteros. América es muy fuerte en el tema de las transiciones pero dejan espacios. Queríamos usarlos pero no tuvimos éxito”, reconoció el entrenador que de paso perdió el invicto en este ciclo que llevaba con 7 partidos sin caídas.

“Nos superaron en todos los duelos en las diferentes zonas y ahí marcaron la diferencia. Es un mal partido del Deportivo Cali pero hay camino para seguir corrigiendo de cara al futuro. Hoy no tuvimos respuesta y perdimos el norte en nuestra identidad de juego, eso me preocupa”, agregó Cárdenas sobre el resultado que dejó al equipo quieto con 20 puntos.



Anuncio



Otra de las cosas que lo dejaron mal estuvo en la forma que se eligió para intentar hacerle daño al rival, algo de lo que el Cali estuviese lejísimos: “Equivocamos el camino al atacar. Quedábamos muy expuestos en defensa. Este equipo en otros partidos ha sido importante en la recuperación anímica rápida para reponerse. Hoy no tuvimos la tranquilidad para sobreponernos y por eso el resultado es justo”, concluyó el técnico.

 

También te puede interesar…

 

Un clásico para el olvido en el Pascual Guerrero








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias