9 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Este grupo hoy demuestra que está para grandes cosas”


Cárdenas Cali Foto: CONMEBOL

Más allá de la derrota, Deportivo Cali clasificó y eso le generó felicidad a Héctor Cárdenas. El DT habló en conferencia de prensa para darle todo el mérito al equipo al que dirige.

“Esto es de reconocer a todo un grupo de profesionales que trabaja para conseguir los objetivos”, dijo Cárdenas en rueda de prensa en Paraguay. De allá se devolverá Deportivo Cali clasificado a octavos de final de la Copa en una llave en la que ganó y perdió. Así avanzó.

“Nosotros no podíamos abandonar la propuesta de atacar por bandas. Lo hicimos y aunque no convertimos, ajustamos varios partidos sumando. Eso va llenando al jugador. Este grupo hoy demuestra que está para grandes cosas”, dijo el técnico de Deportivo Cali.

Él notó debilidades defensivas en el primer tiempo. Tomó nota y corrigió con un movimiento para la segunda fase. “Con el cambio de Rosero queríamos controlar los dos hombres de adelante que nos generaban el problema. Desde el primer momento había visualizado que las variantes iban a ser tal cual como las hice esta noche”, confesó Cárdenas.



Anuncio



Y le salieron. Con la línea defensiva que se montó para el segundo tiempo se acabó el peligro generado por Sportivo Luqueño. El Cali tuvo un partido más tranquilo que lo llevó a la clasificación a una nueva ronda internacional.

“Creo que a medida que se vaya sumando se va a corregir. Pero lo que llena de tranquilidad es que el plantel no desfallece”, terminó destacando el DT que ya tiene a la escuadra viva en la Copa internacional y peleando en las dos competencias locales.

También te puede interesar…

¿Qué sigue en la Copa Sudamericana?








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias