14 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Esperamos que no termine en fractura”


Miguel Murillo Foto: VizzorImage / Nelson Ríos

La respuesta de Héctor Cárdenas no fue alentadora respecto a la lesión de Miguel Murillo. El goleador marcó su gol y poco después salió de la cancha en camilla. Se fue directamente al Centro Médico.

Eso lo confirmó el DT en rueda de prensa tras el partido. Se desplazó a hacerse estudios y con un fortísimo dolor. Todo se dio en una acción en la que intentó defender. Fue a campo propio a intentar recuperar la pelota ante una acción de Carlos Lizarazo. Murillo metió un pie y se lastimó.

“Parece que lo que sufrió es un esguince en el tobillo y esperamos que no vaya a terminar en fractura”, dijo Cárdenas al respecto. Se está a la espera del diagnóstico definitivo sobre un jugador que fue clave en el 2-2, pues apareció cuando se estaba perdiendo por dos tantos.

Murillo, después de marcar también en la visita a Sportivo Luqueño en la Copa Sudamericana, completó 9 goles en lo que va de un semestre en el que disputó 18 partidos. En su mejor momento, padeció la molestia que lo ha sacado por ahora de este juego.



Anuncio



Son horas definitivas para Murillo, el futbolista que ante la molestia que sacó a Duque del partido de la Copa, hizo las veces de titular este domingo. Tuvo el puesto y pagó con gol. Ahora se lastimó mientras también está a la expectativa de una investigación que le abrió el Comité del Campeonato por un golpe a César Carrillo en juego ante Jaguares.

También te puede interesar…

“Nos faltó el pase de gol, lectura y tranquilidad”








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias