15 abril 2017 - Por: Guillermo Puerto

Cárdenas sobre el empate en tiempo de adición: “es un resultado justo”


Héctor Cárdenas Foto: VizzorImage

Es lo que piensa el DT sobre el 2-2 que logró el Cali con una acción sobre el final. Cárdenas ponderó al rival y también lo hecho por los suyos en la fase colectiva.

Ese gol de Miguel Murillo de penalti le permitió a Cárdenas mantenerse invicto desde su llegada al banquillo del Cali en 2017. Ya dirigió 7 partidos entre Liga y Copa. Ganó 3 y empató 4. Ante el Tolima logró su cuarto empate de manera agónica pero justa, según él.

“Enfrentamos a un rival con argumentos suficientes y hombres que se destacaron. Fue un partido de ida y vuelta. Hay que resaltar la labor que viene haciendo Quintabani. Lo que muestra la tabla no es consecuente con lo que hace en cancha. Deberían estar en una mejor posición”, dijo Cárdenas como primera medida sobre el rival.

Luego de destacarlo, le dio valor a lo que hicieron sus dirigidos ante ellos. Cárdenas encontró un rival muy importante que no pudo con la resistencia que puso Deportivo Cali en cancha. Estuvo cerca pero al final se dio un empate que le permitió volver a sumar.

“Nunca perdemos la identidad de juego, siempre buscamos tener el control emocional para sobreponernos a la adversidad. No es fácil estar por debajo del marcador. Ya nos ha pasado pero hay orgullo y satisfacción de que este grupo se brinda al máximo para darle alegría a la hinchada”, dijo el DT.



Anuncio



Para Cárdenas, las variantes que se hicieron cuando ya el equipo perdía, dieron resultado. De ahí que se haya logrado un empate que parecía esquivo y que se aseguró gracias a un penalti por falta sobre Benedetti en la última acción del juego.

“Tras los cambios, analizados según lo que estaba pasando, la fortaleza de nuestros hombres en la condición técnica individual sobresalió y por eso sobre el final empate fue justo”, terminó diciendo Cárdenas.

 

También te puede interesar…

 

Agónico empate en Ibagué y continuidad al invicto de Héctor Cárdenas








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias