16 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

“El Cali no puede seguir dándose el lujo de ceder tantos goles y dar tantas ventajas”


Cali Cárdenas Foto: VizzorImage / Sergio Reyes

Para Héctor Cárdenas, en eso estuvo la razón para que el Cali no ganara en la visita a Atlético Huila. El DT apuntó a errores individuales la razón por la cual el resultado no fue el esperado.

Deportivo Cali rescató un punto sobre el final. Estuvo cerca de la derrota pero aun así Cárdenas cree que la escuadra tuvo un destacado papel en lo colectivo. Lo que no le gustó estuvo en un par de acciones individuales que, dice él, condicionaron el resultado.

“Nos llevamos un punto pero no es suficiente para lo que queremos como equipo y a las aspiraciones que tenemos. El Cali no puede seguir dándose el lujo de ceder tantos goles y dar tantas ventajas. No podemos seguir cometiendo errores individuales”, dijo Cárdenas a la salida del Guillermo Plazas Alcid en charla con “La Banda Deportiva”.

Lo que ve y critica Cárdenas está en la zona defensiva. Hay puntos allí que no le convencen y aunque no dio nombres puntuales, sí aseguró que se tomarán correctivos en esa fase. “Esperamos sumar dos hombres más y darle forma y continuidad a una línea defensiva que se logre consolidar”, avisó.

Es lo que buscará corregir Cárdenas para lo que viene, tras 4 partidos en el semestre y un solo triunfo, aunque también sin derrotas. “Me voy molesto porque queríamos mucho más, tenemos con qué dar más. Hay que seguir construyendo sobre el camino y fortaleciendo lo que tenemos en el plantel. Mis jugadores son hombres que en situaciones adversas no desfallecen”, destacó Cárdenas al final.

 

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats