20 abril 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Hoy regalamos todo, no estuvimos en el mejor nivel”


Máyer Candelo

Máyer Candelo, que jugó la última media hora del partido ante América, fue autocrítico tras el 3-0. Felicitó al rival y aseguró que el Cali no está para disculpas sino para mejorar inmediatamente.

El 3-0 dolió y mucho en el lado verdiblanco. Se trató de una penosa derrota que se hace más fuerte porque no hubo posibilidad de evitarla. El rival se mostró superior de principio a fin, según la mirada que tuvo Candelo primero desde el banco y luego en la cancha.

“América aprovechó nuestros errores, supo manejar los problemas que cometimos durante los 90 minutos y solo tenemos que aplaudirlos. Quedamos heridos en nuestro orgullo pero esto no se ha acabado”, dijo Candelo a la salida del vestuario del Pascual Guerrero.

La declaración de Candelo se dio apenas minutos después de la derrota. El veterano jugador que entró al minuto 60 en lugar de Nicolás Albarracín, no pudo cambiar el rumbo del partido y estando en cancha sufrió el tercer gol del rival.



Anuncio



“Hoy regalamos todo, no estuvimos en el mejor nivel. Lo que podamos decir sería mentira porque todo fue error nuestro. Perdimos 3 puntos que mañana nos pueden hacer mucha falta. No estamos para disculpas sino para mejorar. No dimos la talla de lo que era el clásico y de la intensidad con que se jugó”, aceptó el jugador de 40 años.

“No podemos seguir lamentándonos sino pensar en lo que viene porque si no Junior nos atropella también. La de hoy es una derrota bastante grande. No jugamos a nada prácticamente e hicimos ver mejor a América”, concluyó.

 

Audio cortesía DE TAQUITO CON MARINO


 








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias